Descubre Cómo Deshacerte De TODAS Las Quejas Sobre Tus Guardias Cómo Empresa de Seguridad Privada... En 7 Días o Menos

Conoce Home Security, la empresa de este
equipo de seguridad especializado:

QR Pass es un equipo de seguridad en privadas diseñado para reducir los problemas con guardias por parte de los colonos un 80% a 90%, de forma rápida y con una estrategia probada, no importa si nunca has vendido equipos de seguridad o si no eres bueno con la tecnología, esto es lo que necesitas.

Quizás te estás preguntando:
¿Este equipo funciona para mi?

QR Pass es para ti, sí:

Regístrate Y Soluciona Las Quejas Que Hacen Los Colonos Sobre Los Guardias Con QR Pass

Recuerda que esta es una oportunidad exclusiva para ti, puedes personalizar los equipos con tu logo. Esto es lo que necesitas.

Los detalles de tus ganancias son:

QR Pass

START

Venta al Público = $8,997 MXN

Venta al Socio comercial = $7,197 MXN

Pícale aquí abajo hoy mismo:

QR Pass

LICENCIA MENSUAL

Venta al Público = $2,497 MXN

Venta al Socio comercial = $1,997 MXN

Pícale aquí abajo hoy mismo:

¿Cuáles son las preguntas frecuentes que la gente tiene?

Por supuesto. El equipo es vía remoto, en línea y se te entrega en físico, todo lo que te enseñaremos lo puedes hacer desde donde sea. Cómo empresa tienen el control.

Claro que si. El equipo “QR Pass” esta diseñado para adaptarse a cualquier industria y nivel de experiencia. Personaliza tu logo, solo te damos el equipo, lo activamos y listo. Recibe cada mes ganancias.

En el peor de los casos imagina que tienes 2 fraccionamientos con guardias de seguridad privada para fraccionamientos y recibes muchas quejas constantes por XYZ razón.

Reúnes a los colonos, les ofreces a todos QR Pass Starter ($8,997 MXN) + la licencia mensual ($2,997 MXN) cómo solución adicional para el guardia, la familia y todos los colonos e imagina que viven 20 familias, ganarías en un solo día $2,297 MXN y por 2 clientes que tienes recibe $4,594 MXN extra en un día + $997 MXN cada mes por las dos privadas.

Si esto es con dos fraccionamientos, imagina cuantos puedes tener con 5, 7, 10, 25 fraccionamientos…

TIP: Con desarrolladores inmobiliarios sería un buen negocio.

Si, realizamos facturas. Al necesitar una factura se solicitará que pagues el impuesto correspondiente en México y al enviarnos el comprobante de pago a info@homesecurity.com.mx, más tus datos fiscales, recibirás tu factura en las siguientes 24-72 horas.

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y prometemos nunca enviarte SPAM | Av San Isidro 699 . Col. San Isidro. CP 27100. Torreón Coah. Telefono: +52 871 298 1906 – +52 871 267 6198

© Home Security Copyright 2022 Home Security es Seguridad. Protección de tu fraccionamiento, casa, familia y tranquilidad.

Sí, Quiero agendar una llamada para que me expliquen más.

Solo tienes que ingresar el mejor correo electrónico que más revises antes que desaparezca esta página