IMAGINA poder enterarte de inmediato si tu ser querido sufre un accidente en su casa y poder auxiliarlo en el menor tiempo posible, tal vez esto hasta podría salvarle la vida..

EN QUE CONSISTE?   Aquí te lo explicamos.

Tu le das a tu familiar que deseas cuidar un botón de emergencia inalámbrico, el cual puede traerlo colgado al rededor del cuello, es pequeño y cómodo, incluso puede usarlo en la regadera y si la persona que lo porta se siente mal, tiene  algún accidente o sufre una caída  y no puede oprimir el botón, te llega una notificación con un sonido de alarma a tu celular  en una APP, también lo pueden recibir demás personas , como  pueden ser tus familiares , amigos cercanos  para que puedan tomar acción de inmediato y auxiliarlo. la aplicación es gratuita.

Si te interesa que te mandemos uno hasta tu domicilio , te dejamos la descripción y el costo aquí abajo, así como  un link para que lo solicites .

Nos encantaría poder ayudarte , si tienes dudas o comentarios , mándanos un correo , nos gustaría mucho  poder platicar contigo. info@homesecurity.com.mx

Un abrazo enorme del equipo de Home Security.

Caracteristicas:

Detección de CAÍDAS y Botón de Emergencia INALÁMBRICO

  • DOBLE TECNOLOGIA QUE DISCRIMINA MOVIMIENTO ACCIDENTAL O POR GOLPE.
  • DISCRETO Y ELEGANTE
  • RESISTENTE AL AGUA
  • BATERIA DE ALTA DURACION

Comunicador 3G/4G LTE incluido con tecnologia LTE

  • Botón desarrollado en Estados Unidos, implementado en más de 200,000+ personas y probado.
  • Puede agregar 1 año de cobertura adicional muy sencillo, solamente adquiriendo vouchers con el precio más bajo sin tener que lidiar con compañías celulares.solo por $37 usd al año por el servicio de datos. Incluye dos años de de servicio .

Protege a los que más amas

tenemos una oferta irresistible para ti

 Esto no es algo que hagamos todos los días, nuestros  programas normalmente están por arriba de los 1,000 dólares. 
La razón por la que hacemos  este descuento es que estamos en una misión junto con la fundación ” Cuidémoslos bien ”  de ayudar a 100,000 personas a darles la tranquilidad de poder estar pendientes de sus seres amados.

 Por eso podrás obtener este programa por tan sólo:

$387 USD

testimonios

Gracias a este botón he podido estar mas tranquila de saber si mi mamá necesita mi ayuda"
Susana Ruiz
"Simplemente genial, ya duermo más tranquila"
Roberta Maldonado
"Mi abuela esta feliz , aunque ella es muy independiente, me encanta que lo usa y que sepa que me preocupo por ella, ella es como mi mamá "
Nicolas aburto
Abrir chat
Te podemos ayudar ?